En Fisik ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y adaptado a las necesidades y características particulares de cada paciente. Para ello, se utilizan diferentes técnicas específicas como las terapias manuales, estiramientos, termoterapia y electroterapia, entre otras.
El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.
Es un componente clave de la medicina china tradicional, se utiliza con frecuencia para tratar el dolor. Su uso es cada vez más frecuente para mejorar el bienestar general.
Se dedica al tratamiento de las alteraciones y lesiones ocasionadas por una afectación del Sistema Nervioso central o periférico y que afectan al movimiento.
Consiste en mejorar y trabajar la condición muscular del deportista, evitando las cargas y corrigiendo el mal gesto deportivo.
A través de medios manuales y físicos, previene, trata y cura dolenciasde tipo traumático como las fracturas, politraumatismos, esguinces o luxaciones.
Consiste en mejorar y trabaja la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías de personas de edad avanzada.